sábado, 5 de julio de 2014

Los 10 mandamientos para un verano in - tendencia

Los 10 mandamientos para un verano in - tendencia

Prácticamente el mundial de fútbol 2014 ya está terminando y a pesar de los sorprendentes resultados prefiero pasar página y pensar en las vacaciones de este verano. Así que, si al igual que yo estás planeando ir al mar, te recomiendo 10 simples consejos que puedes tener en cuenta para que estés in en todo momento y no caigas en la tentación de arruinar esos días.

Sigue estos mandamientos y te sentirás en un verdadero paraíso!

1.       Pasa tus vacaciones en buena compañía:
Considero que es muy importante planear los viajes con personas con las cuales se tenga gran afinidad y confianza, bien sea en familia, en pareja, con amigos o con esa personita que nos mueve el corazón.  Te aseguro que te sentirás más a gusto y alegre. Como bien dijo John Lennon: “Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable”.

2.      Infórmate bien sobre el lugar que visitarás:
Antes de salir de viaje infórmate bien sobre el lugar donde has decidido pasar tus vacaciones para que aproveches esos días al máximo. Visita el centro de la ciudad,  prueba la comida típica de la zona y anímate a participar en las actividades que realicen al aire libre, bien sean deportivas o bailes a la orilla de la playa. Hace algunos años, en un viaje que hice con unas amigas en la Isla de Margarita (Venezuela), volé en un ultraliviano y fue una experiencia única e inolvidable.

3.       Hazte una buena depilación:
Si quieres lucir radiante y sobre todo no tener que recurrir diariamente a la afeitadora, te aconsejo de hacerte una depilación que te arranque el pelo desde la raíz y durante tres o cuatro semanas no tendrás que preocuparte. En los últimos meses he oído hablar mucho sobre la crema con azúcar, limón y agua. Ésta es fácil de realizar en casa y es una nueva tendencia, aunque parece ser que era ya conocida en la época de Cleopatra. De todas formas, qualquier método que decidas utilizar, lo importante es que te sientas satisfecha con el tipo de depilación que elijas.

4.      Usa protector solar:
¡Evita agarrar una insolación! Nada peor que ir a la playa y acapararse todo el sol. Me ha pasado varias veces y créeme que el ardor en la piel y verse como un camarón con bikini no es nada agradable, además de ser perjudicial para nuestra piel. Para ello recuerda elegir el protector solar más adecuado a ti.

5.      Usa un traje de baño que te luzca y no solo que te guste:
A veces tendemos a comprar ropa que nos gusta mucho aunque no nos quede bien. Tenemos que ser sinceras con nosotras mismas y saber qué nos luce y qué no. Por eso te aconsejo que, a la hora de comprar un traje de baño, eligas uno que vaya de acuerdo a tu contextura, de esta manera no solo lucirás muy bien sino que te sentirás más cómoda. No hay mejor belleza que la propia comodidad. Últimamente están muy de moda los traje de baños enteros que estilizan el cuerpo.

6.      No olvides llevar los accesorios justos:
A la playa no se lleva solo el traje de baño, también algunos accesorios son importantes y aquéllos que siempre se mantienen en tendencia son: el pareo, sobre todo con colores alegres; el sombrero, el cual suele ser un detalle favorecedor y los lentes de sol. Por otro lado, procura que tus prendas como collares, pulseras y zarcillos sean cómodas y vayan de acuerdo al lugar o evento al que participes. 

7.       Captura tus recuerdos en fotografías:
Nada mejor que inmortalizar ciertos momentos con un click: una foto de grupo, un atardecer, un ave particular o mientras caminas a la orilla de la playa. Usa tu propio celular o una tableta. Ésta última es un producto que sigue estando in tendencia, es multifuncional y fácil de llevar adónde quieras.

8.      Lleva un libro contigo:
Un libro es también una óptima compañía. Llévate ese libro que tanto has querido leer pero que no habías encontrado el tiempo para hacerlo. ¿Qué mejor momento que leerlo a la orilla de la playa o acostada sobre la arena bajo una sombrilla? Si en cambio eres más tecnológica, otra opción es llevártelo en formato electrónico.

9.      Cuida el medio ambiente:
No ensucies las playas, usa los específicos basureros para el reciclaje y respeta también la fauna del lugar. Todos tenemos el deber de mantener limpias las zonas de esparcimiento y el derecho de disfrutar en armonía con la naturaleza.

10.       Disfruta:
Te aconsejo que dejes en tu casa los problemas personales, sentimentales y profesionales. Seguramente has esperado tantos meses para salir de vacaciones, así que disfruta tu viaje de la mejor manera, diviértete sanamente y sobre todo: sé feliz, ama, ríe, consiéntete, olvídate de la dieta y baila hasta el amanecer.




Si tienes otras ideas que quieras compartir con nosotras escríbelas en los comentarios. De seguro serán muy útiles para todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario